LIBOR 3D

Adquiéralo Hoy Mismo!

Los problemas del diario vivir, pueden distraerlo, las responsabilidades con su familia y el trabajo lo pueden dejar frustrado, en especial cuando se trata de tomar decisiones correctas. Este es un material para usted tomar las mejores decisiones en cuanto a su familia, vida íntima y finanzas.
Como pastores enfrentamos el mayor desafío de traer restauración a todas aquellas áreas vitales en el desarrollo de la vida de pareja. Dios nos ha revelado el secreto de prosperar en todo lo que hagamos a través de una calidad de vida que comienza en la intimidad de un hombre y una mujer que pueden nutrir , expresar, dar y recibir el amor que sienten el uno por el otro.
 
El Señor nos ha dado una herramienta que más que formación espiritual, es una respuesta a la necesidad de nuestra sociedad para combatir el flagelo del divorcio. Colocando en el corazón de cada pareja fundamentos que nos sacan de toda ignorancia acerca de lo que en verdad es vida de pareja y nos llevan a una mejor conquista de nuestros sueños y metas juntos.
Esta es una revelación que toda pareja independiente de credo o religión necesita, para contrarrestar la información negativa, preconcebida con la que llegamos al matrimonio.
 
Las parejas que trabajan ahora a nuestro alrededor, son parejas que enfrentaron su temor y decidieron abandonar toda mala costumbre a la que ya se habían habituado dentro de su estilo de vida, abrirse paso y darse la oportunidad de dejarse formar y experimentar una calidad de vida que nunca habían tenido, que nos ha llevado juntos en este milenio a restaurar cantidad de parejas con diferentes problemas que Dios a traído a nuestras vidas.
Te invitamos a que investigues, escudriñes y descubras en este libro, aquellas respuestas que has venido buscando para tener una vida de éxito, con aquella persona que soñaste y elegiste para estar juntos por siempre y después de que lo logres puedas formar y ayudar a otras parejas a lograrlo.
Esperamos que estos doce capítulos bendigan tu familia y tu vida depareja y que juntos puedan vivir para cumplir con el propósito que Dios tiene con ustedes al haberlos unido.
 
Pastores WALTER Y ALBA PÉREZ.